Translate

miércoles, 10 de septiembre de 2014

María y Madonna, ¿la misma persona?

LA BIBLIA - UNA GUÍA SEGURA EN UN MUNDO QUE ANDA CONFUNDIDO





Aprecio mucho a María pero al mismo tiempo, tengo grandes problemas con Madonna. Cuando hablo de María, me refiero a la humilde virgen dispuesta al sacrificio para el honor de Dios. Lista para ser sierva, instrumento humano por el cual iba a realizarse la encarnación divina. Mediante ella, Jesús podía manifestar Su infinito amor, misericordia y el deseo de salvarnos de nuestros pecados, dándonos la esperanza en una nueva vida, eterna.
María hablaba poco. Dos evangelios, Mateo y Marcos, no dicen ninguna palabra sobre ella. Lucas, relata la timidez de ella frente al mensajero divino y su respuesta, simple, humilde, como la de una sierva delante del amo:

“Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» Y el ángel dejándola se fue.” (Lucas 1:38, JER)

            Luego Lucas presenta la oración de María, en la cual ella desaparece, dejando lugar solamente a sus agradecimientos frente a la misericordia de Dios para Su pueblo. En el Evangelio de Juan falta toda la parte relacionada con el nacimiento de Jesús. Aunque "falta", no es exactamente la palabra adecuada, ya que de la Palabra de Dios no "falta" absolutamente nada; es completa, perfecta, infalible e inmutable. Así que digamos mejor que el Señor a encontrado bien no mencionar el relato del nacimiento de Jesús en el Evangelio de Juan. Cada evangelio se centra en un aspecto especifico del carácter de Cristo. Pero este articulo no es un estudio teológico, así que observaremos ahora simplemente que Juan (inspirado por Dios), sólo menciona la experiencia de la boda de Cana de Galilea. Pero en todo los evangelios María es, un frágil “vaso de arcilla”, humilde y tímido, en el cual viene a habitar el tesoro divino – Jesús el Cristo.
           
            Madonna, en cambio, es totalmente otra persona. Primero, ella no tiene aire de sierva, sino al contrario, es la dueña. Aunque siempre es presentada como una virgen, ella tiene la apariencia y las características de una fuerte divinidad femenina. De hecho, este es el sentido real de la palabra latina – Madonna. Ella ya no es la humilde virgen de Nazaret sino, la igual de Dios. Mientras que Jesús parece callar, debido a que lo que era por decirse, fue dicho en la Palabra de Dios, esta señora, aclamada, promovida, y honrada como reina de los cielos y de la tierra, anda (y aparece) de lugar en lugar, hablando continuamente y supuestamente, como de parte de Dios.

            Mientras María alaba la misericordia de Jesús que sufre para el mundo caído, Madonna habla sobre la ira de Jesús que está al punto de destruir la humanidad. Ella se describe a sí misma como siendo la mediadora para la gracia, que se opone al enojado Hijo, el cual, dice ella, está decidido a destruirnos. Ella, esta extraña Madonna, es ahora, la madre del perdón, reemplazando al único Perdonador, Jesucristo. Y a eso, Dios llama, blasfemia.
            En la Biblia, María es una mujer humilde que recibe agradecida la gracia de Dios; en la tradición de la Iglesia, ella se transforma en Madonna, una mujer que imparte la gracia; una reina. Y a eso, Dios llama, blasfemia.  
            María, la que invitaba a la gente ir a Jesús, ahora fue reemplazada por esta Madonna, que llama a la gente... a ella misma. Su amor es, se dice, más grande que el amor del Salvador. Y a eso, Dios llama, blasfemia.


            María, que se perdía en la gloria y la hermosura del amor divino, fue reemplazada con Madonna, que hace desaparecer todo el horizonte de la piedad religiosa, "prepara" el mundo para la Salvación y se atribuye a sí misma todos los méritos. Y a eso, Dios llama, blasfemia.
           Frente a esta realidad, no puedo creer que María y Madonna son una y la misma persona. Confieso que tengo todas las dudas, y ... todas las evidencias. La práctica misma, confirma que entre las dos, hay una enorme diferencia. María, fue la madre de mi Salvador Jesucristo; Madonna, es "la madre de las rameras" (Apoc. 17:5), sierva del Anticristo.
¿Quién es el Anticristo?
Intentaré exponer algunas informaciones y evidencias, para que juntos podamos responder a esta interesante (y vital ) pregunta sin el peligro de desviarnos en las locuras que abundan en Internet respecto a este tema.
No ahora, pero lo haré cuanto antes.
Mientras tanto puede que este vídeo te parezca interesante: ¿Qué es la Marca de la Bestia?
Dios te bendiga!






                                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario