LA BIBLIA - UNA GUÍA SEGURA EN UN MUNDO QUE ANDA CONFUNDIDO
¿Es posible suceder eso de arriba hoy?
Tal vez dirás: "Eso sucedió hace mucho tiempo. Hoy las cosas han cambiado".
Pero, ¿ha cambiado realmente el Vaticano?
Veamos lo que hizo durante la Segunda Guerra Mundial.
Para comprender lo que sucedió entre bastidores durante la Segunda Guerra Mundial hay que investigar y leer mucho.
Veamos un breve resumen de lo que ocurrió:
A fin de conquistar el mundo para el catolicismo romano, el Vaticano formó y financió la maquinaria de guerra de Hitler, y los jesuitas prepararon secretamente la Segunda Guerra Mundial.
Hitler, Mussolini y Franco serían los defensores de la fe. Ellos fueron preparados para ganar y conquistar el mundo, y establecer un nuevo milenio para el papa.
En la sombra, los jesuitas controlaban la Gestapo.
Todos estos datos están totalmente documentados en el libro publicado por Chick Publications:
La Historia Secreta los Jesuitas y en muchos otros.
El 3 de mayo de 1945, el día en que murió Hitler, la prensa de Franco, el dictador español, publicó lo siguiente:
"Adolfo Hitler, hijo de la Iglesia Católica, murió mientras defendía al cristianismo". Más adelante decía: "Sobre sus restos mortales se yergue su victoriosa imagen moral. Con el triunfo del mártir, Dios le da a Hitler los laureles de la victoria".
Hitler mismo declaró:
"Aprendí mucho de la orden de los jesuitas. Hasta ahora, nunca ha existido en la tierra nada más grandioso que la organización jerárquica de la Iglesia Católica. Yo transferí a mi partido mucho de esta organización".
Walter Schellenberg, ex-jefe del contraespionaje nazi, declaró:
"Himmler formó la organización de la Gestapo siguiendo los principios de la orden jesuita. Los reglamentos y los Ejercicios Espirituales, prescritos por Ignacio de Loyola, fueron el modelo que Himmler trató de copiar exactamente.
El título de Himmler como jefe supremo de la Gestapo se usó como equivalente del título de 'general' de los jesuitas, y toda la estructura fue una imitación casi exacta del orden jerárquico de la Iglesia Católica".
Franz von Papen, otro nazi poderoso cuya participación fue fundamental para establecer el Concordato entre Alemania y el Vaticano, dijo:
"El Tercer Reich es la primera potencia mundial que no sólo reconoce, sino que pone en práctica los elevados principios del papado".
Y, ¿qué es un Concordato?
Es un acuerdo entre el Vaticano y un gobierno.
En lo que respecta al Vaticano, el gobierno que firma el Concordato llega a ser parte del gobierno de dios (dios del Vaticano, claro), y el Vaticano tiene el propósito de estabilizar ese gobierno, y brindarle "protección divina" y protección internacional.
El cardenal Secretario del Estado de Vaticano, Pacelli, llegó a ser el papa Pio XII.
Franz von Papen fue un siniestro nazi, romano-católico devoto, un perito de Hitler, agente del Vaticano que ayudó a Hitler llegar al poder.
De pie en el extremo derecho está Montini, un prelado de Vaticano poco conocido en aquel entonces, que mas tarde llegaría ser el papa Paulo VI.
Hitler, católico bautizado, estrechando la mano de Ludwig Muller, el obispo del
Reich, y al abad Schachleitner
“La grandeza de la cristiandad no radica en los intentos de negociación para encontrar compromisos con cualquier otra opinión filosófica similar en el mundo antiguo, sino en su inexorable fanatismo al predicar y luchar por su propia doctrina.”
Adolf Hitler, Mein Kampf, vol. 1, capítulo 12.
"Personalmente estoy convencido del gran poder y profunda significación del cristianismo, y no permitiré que se promueva ninguna otra religión. Por esa razón me alejé de Ludendorff y rechazo el libro de Rosenberg. Lo escribió un protestante. No es un libro del Partido. El no lo escribió como un hombre del Partido. Que los Protestantes discutan con él... Como católico, nunca me siento cómodo en la iglesia evangélica o sus estructuras. Por eso tendría gran dificultad si tratara de reglamentar los asuntos de las iglesias protestantes. De todas maneras el pueblo evangélico o los protestantes me rechazarán. Pero ustedes pueden estar seguros: Protejeré los derechos y la libertad de las iglesias y no permitiré que las toquen, por tanto, no deben temer por el futuro de la iglesia."
Adolf Hitler, La Persecución Nazi de la Iglesia pp 25, 26, 162 (ingles)
Hitler también estuvo dispuesto a dialogar con el obispo acerca de sus puntos de vista respecto a los judíos:
"En cuanto a los judíos, sólo estoy siguiendo la misma política que durante 1,500 años ha adoptado la Iglesia Católica, al considerarlos peligrosos y confinarlos a guetos, etc., porque ella sabía cómo eran ellos. No pongo la raza por encima de la religión, pero en los representantes de esta raza veo el peligro para la iglesia y el estado, y tal vez yo esté prestando un gran servicio a la cristiandad."
Los tres grandes defensores de la fe católica romana fueron Hitler, Mussolini y Franco.
Los tres firmaron Concordatos con el Vaticano.
Cuando la maquinaria de guerra nazi arrasó los Balcanes mientras se dirigía a atacar Rusia, Yugoslavia ya había sido ocupada por los nazis.
El aguila real simbolo del Imperio romano es la efigia del Catolicismo actual y ha sido siempre la emblema de todos los dictadores desde Babilonia hasta presente. (También es la emblema de la mayoría de las Sociedades Secretas -Masonería, Illuminati, etc)
El papa desprecia a los miembros de la Iglesia Ortodoxa Rusa.
A estos los llamaron serbios y en Yugoslavia los sentenciaron a la muerte.
Sólo les dieron una opción: convertirse al catolicismo, o morir.
¿Por qué los mataron? ¿Por qué el papa tenía tal aversión contra los ortodoxos rusos?
El Vaticano creó el partido comunista para destruir a uno de sus más grandes enemigos, la Iglesia Ortodoxa Rusa.
Sin embargo, los comunistas (así como en el pasado lo hizo Mohamed con el Islamismo creado por los Jesuitas), traicionaron al papa y rehusaron destruir a los miembros de esa iglesia.
Finalmente, el papa Pío XII creó un plan para hacer lo que los comunistas no habían hecho: matar a todos los miembros de la Iglesia Ortodoxa y a sus ministros.
Veamos cómo lo llevaron a cabo:
Los sacerdotes católicos cambiaron la sotana por el uniforme de los temibles escuadrones asesinos de los Ustashi; dirigieron los asaltos más bárbaros y brutales contra los ortodoxos, y practicaron torturas satánicas que nunca antes se habían visto en el siglo XX.
No hablamos de 800 años atrás, sino del año 1940.
¿Pero como es posible....?
Todo es posible cuando el pueblo mundial duerme en la ignorancia e indiferencia.
La ramera del Apocalipsis mostró sus colmillos, destruyó por completo a sus enemigos y encubrió sus crímenes astutamente.
Todo esto está documentado en muchos libros, incluyendo el de Avro Manhattan, El Terror Católico Hoy (ingles) de donde tenemos las siguientes citas:
"A la población no católica de la Croacia católica (Yugoslavia) le dieron a escoger: la conversión o la muerte. Cerraron sus templos, destruyeron los documentos parroquiales, quemaron los edificios eclesiásticos, con frecuencia arrestaban a los feligreses ortodoxos en sus templos y los dejaban allí, o en salones locales, mientras esperaban su suerte: conversión a la fuerza, campos de concentración o ejecución. Su supervivencia a menudo dependía del capricho de los comandantes de la Ustashi y de los padres católicos (sacerdotes) que los acompañaban".
En abril de 1942, Ante Pavelic, jefe del estado de Croacia de la Ustashi, rodeado del clero católico de Croacia. El fue para Yugoslavia lo que Hitler fue para Alemania.
Los obispos y arzobispos de Croacia le dieron a la Ustashi apoyo total. En la foto, se ve a los obispos y arzobispos de Croacia con Ante Pavelic durante una de sus frecuentes conferencias con él.
Monjas marchando junto con los legionarios nazis de Croacia (Ustashi).
Pavelic entre monjas croatas. Pavelic las condecoró (ve las condecoraciones en el pecho de las monjas) por sus "heroicos" actos con la brigadas asesinas de Ustashi.
Un sacerdote católico llamado Iván Raguz incitaba a los asesinos de las
brigadas Ustashi a matar a los bebes y a las embarazadas serbias diciendo;
"para que así no queda ni descendencia de estas bestias"
"Un sacerdote católico llamado Juric dijo: 'Hoy ya no es pecado matar a un niño de siete años, si ese niño se opone a nuestro movimiento de la Ustashi'".
Así que si "el niño se opone" a nuestro movimiento...... ¿es que algo no suena bien aquí?
Y toto esto pasó mientras que el mundo "civilizado" europeo iba su rutina diaria mirando indiferentes las noticias (falsificadas) de las 21h.
Hoy pasa igual.
La Tierra se estremece por el dolor provocado en las guerras financiadas por los dirigentes político-religiosos del Nuevo Orden Mundial, y conducidos por Vaticano, a la vista de todo el mundo.
Ayer Iraq y Afganistán, hoy Siria y muy pronto Irán, son solo victimas del deseo cada vez mas acerbo para el poder, de Roma.
¡¡La unidad del mundo árabe debe ser destruido!!
¿Por que?
¡¡Porque defraudaron a la Bestia, a Roma!!
El Islamismo es una religión inventada de Roma, llevada a cabo por la Sociedad mas criminal y perversa que el mundo a conocido en la historia de la humanidad:
La Sociedad de Jesús o mejor conocidos como; los Jesuitas.
La peor plaga que el mundo conoce.
La peor pesadilla del mundo culto y civilizado.
Los mas abominables y perversos agentes del mismo Satanás, usando con titulo blasfemo el Nombre del Salvador Jesucristo, están a punto de terminar de imponer el Plan Maestro de Diablo para la destrucción del mundo y subyugar la raza humana bajo el dominio de Satanás.
Todo lo que afirmo en estos artículos esta documentado en un sinnúmero de publicaciones a las cuales nadie hace publicidad.
Son publicaciones históricas y religiosas, y científicas. No son secretas, pero tampoco te lo van a enseñar en el cole, o en la tele. ¡No! Tampoco son para ignorantes que comen pipas mirando partidos de fútbol, llenando los bares del barrio, gritando su incultura por las calles. ¡No! Tampoco son para "cristianos" satisfechos con su salvación "comprada" con dinero donado a las iglesias, o con ir el sábado, o domingo a la iglesia para cumplir sus rituales y ceremonias farisaicas. ¡No!
Son publicaciones para los buscadores inteligentes de la verdad, para personas inteligentes preparadas para encontrar cosas que a nadie les gustan, personas inteligentes que pueden aceptar que han sido equivocados, manipulados, engañados y desean corregir sus faltas.
Hasta el año 2010 todo estaba muy bien escondido, todo era secreto. Hoy sin embargo, nada, o casi nada es secreto. Uno se puede preguntar ¿por que?
Porque YA todo está preparado para aplicar el Plan en que se trabajó con paciencia y detalle, cientos de años. Hoy el mundo confundido, durmiendo en profundo sueño de la ignorancia e indiferencia, manipulado y lavado al cerebro, animalizado, está preparado para ACEPTAR cualquer forma de religion menos una:
La religión de la Biblia.
Satanás sabe como influir a los seres humanos, a rechazar a DIOS, el Creador de los Cielos y de la Tierra y de todo lo que en ellos existe.
La misma Roma papal que anduvo hasta hoy disfrazada en el manto del cristianismo en Europa y Las dos Americas, e islamismo en el oriente, es cada vez mas atrevida en mostrar sus colmillos paganos.
Una mirada atenta alrededor, un despertar de la ignorancia y necedad, muestra al ojo (mente) "abierto" todas las evidencias posibles que uno necesita para comprender el peligro mortal en que yace la humanidad.
¿Donde?
¡En todas partes!
En la calle, en tu casa, en tu barrio, en tu escuela, en tu lugar de trabajo, en tus tiendas Y ...
¡EN TUS IGLESIAS!
Nadie se deje engañar:
¡¡ROMA NUNCA HA CAMBIADO!!
Todo lo que ocurrio en Yugoslavia es "cosa" del siglo XX.
¡¡Esto sucedió en el siglo XX!!
Esto es un ejemplo de la ira incontrolable del Vaticano.
En cierta ocasión leí:
"Cuando Roma está en la minoría, es tan tierna como un cordero; cuando está en igualdad de posiciones, es tan astuta como un zorro; y cuando está en la mayoría, es tan feroz como un tigre". Creo que esta es una descripción exacta del catolicismo romano.
Para detalles sobre los sucios planes del Nuevo Orden Mundial entra en mi Blog
Continuara
No hay comentarios:
Publicar un comentario