LA BIBLIA - UNA GUÍA SEGURA EN UN MUNDO QUE ANDA CONFUNDIDO
Napoleón Bonaparte hizo esta afirmación:
"Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER"
EL JURAMENTO DE LOS INICIADOS JESUITAS
« Yo ….... ahora frente al Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, y delante de mi padre santo, el General Superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, bajo el Pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y la única cabeza de la Iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas a Su Santidad, por mi Salvador, Jesucristo, él (el Papa n.t.) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados Independientes o Gobiernos, todos ellos siendo ilegales sin Su santa confirmación (del papa n.t.) y como tal pudiendo ser destruidos sin demora.
Por lo tanto defenderé con todo mi poder la doctrina de los derechos y costumbres de Su Santidad (el papa n.t.) contra todos los usurpadores o autoridades Protestantes cualesquiera, especialmente la iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, y Noruega y la ahora pretendida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y de las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el Continente de América y en cualquier otro sitio, y contra todos sus adherentes en consideración de que ellos son usurpados y herejes, oponiéndose a la Madre Iglesia de Roma.
- "Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales.
- "Yo además declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre de Protestantes o Masones sea maldita, y ellos mismos sean malditos y todos los quienes no renuncien a las mismas.
- "Además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos, o a cualquiera de los agentes de Su Santidad (el papa n.t.) en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario."
- "Además prometo y declaro que, no obstante, asumiré cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la Madre Iglesia y mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura, o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo o descubierto a mí por el, por ti, Padre mio Espiritual, o cualquier otra orden secreta.
- "Yo además prometo y declaro que no tendré opinión o voluntad mía propia, o ninguna reserva mental fuere lo que fuere, aun como un cuerpo y cadáver (perinde ad cadaver), sino sin vacilar obedeceré todas y cada orden que pueda recibir de mis superiores en el servicio del Papa y de Jesucristo.
- "Declaro que iré a cualquier parte del mundo, dondequiera que sea enviado, a las regiones congeladas del norte, a las selvas de la India, a los centros de civilización en Europa, o en la persecución de los salvajes, de los bárbaros salvajes de América, sin murmuraciones ni lamentaciones, y seré sumiso en todas las cosas que me fueran comunicadas.
- "Además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, prepararé y haré implacable guerra, secreta o abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como he sido ordenado hacer, extirparlos de la faz de toda la tierra; y que no perdonaré ni edad, ni sexo, ni condición, y que ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza.
- Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, lo haré secretamente, usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o por algún superior de la Hermandad del Santo Padre de la Sociedad de Jesús (el General de los jesuitas n.t.)
- "En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre, escrito con mi sangre como testimonio de lo cual si voy a ser probado falso, o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa, corten mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, que abran mi panza y con azufre quemen mis adentros, con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma sea atormentada por los demonios en el infierno eterno para siempre.(duro ¿no? n.t.)
- "Cuando tendré que votar, siempre votaré por un Caballero Católico en preferencia a un Protestante, especialmente un Masón, y que yo dejaré mi partido para hacerlo; que si dos Católicos están en la candidatura yo me aseguraré cuál es el que mejor apoyo para la Madre Iglesia y votaré en consecuencia.
- "Juro que no trataré, no emplearé a un Protestante si está en mi poder tratar o emplear a un Católico.
- Juro que pondré las niñas católicas en las familias Protestantes para que un reporte semanal sea hecho de los movimientos internos de los herejes.
- "Juro que me proveeré con armas y munición para que esté listo cuando la señal sea dada, o se me ordenará defender ya sea la iglesia, y sea algún individuo del servicio del Papa.
- "Todo esto yo,…....juro por la bendita Trinidad y bendito Sacramento cual ahora voy a recibir para desempeñar y en parte para cumplir mi juramento.
- "En testimonio de presente documento, yo tomo ahora el más santo y bendito Sacramento de la Eucaristía y atestiguo el mismo más adelante con mi nombre escrito con la punta de esta daga mojada con mi propia sangre y sellado a la luz del Santo Sacramento." »
No voy a comentar nada, considerando que el juramento "habla" por si mismo y cualquier persona medio inteligente puede comprender "la santidad" de esta organización papal y contra quienes va.
Solo quiero precisar que la inclusión de los Masones entre los "enemigos" de la "Madre Iglesia Romano-Católica" es otra Cortina de Humo (ENGAÑO) de Vaticano debido a que la Masonería es una Organización totalmente papal y el mismo papa y los altos cargos de la Iglesia Católica, SON MASONES.
También deseo informar a los interesados que los jesuitas están infiltrados en TODOS los niveles sociales, conduciendo ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ASUNTOS POLÍTICOS, SOCIALES, ECONÓMICOS, EDUCATIVOS, RELIGIOSOS (en todas las denominaciones cristianas protestantes o no, y en todas las demás religiones del mundo).
Aquí dejo un enlace para leer el juramento de los Jesuitas, Caballeros de Malta, Illuminati (todos bajo la dirección del papa), original en Inglés
También es necesario precisar que el papa que todo el mundo conoce y ve en la tele (actualmente el aleman sr. Ratzinger) es solo la "cara visible" del Vaticano. El papa visible es el transmisor, es la voz del hombre mas poderoso de la Tierra, el general de los Jesuitas, conocido en el mundo de las Sociedades Secretas, como el Papa Negro.
Después de mucha investigación y lectura uno puede "leer" y "descifrar" la simbolistica expuesta por estos siervos de Satanás.
Pero también para los no iniciados puede resultar "extraños" algunos aspectos, una vez conocidos.
A continuación explicare algunos de esos "aspectos" simbólicos y su significado.
El papa "publico" para llamarlo así, siempre va vestido de color blanco.
Significado publico = "santo", "puro" "inocente"
Significado oculto, secreto = "visible", "abierto", "a la vista", "para todo el ignorante", "para Goim".
Uno de los aspectos "atrevidos" que llama la atención del llamado Benedicto XVI es su calzado.
Los llamativos zapatos rojos rompen con la armonía blanca de su vestimenta y muchos se preguntan cuál es su significado.
La respuesta está en la historia clásica.
En el imperio bizantino, el color rojo simbolizaba el poder. Así, sólo el emperador, la emperatriz y el papa estaban autorizados a vestir así, de pies a cabeza.
Todo cambió en 1276, cuando Inocencio V comenzó a vestir sotana blanca manteniendo, no obstante, los zapatos rojos.
¿Por qué motivo?
Según la Iglesia Católica, para simbolizar la sangre de Cristo y los mártires que, al regar el suelo, impregnarían el calzado de este color.
Muchos fieles se preguntarán: ¿por qué entonces difunto Juan Pablo II no los llevaba?
Efectivamente, el predecesor del sr. Ratzinger en el trono del Vaticano llevaba zapatillas rojos pero mas "escondido" digamos. Eran de color rojo-marón mas parecidos con el color café como muestra y símbolo de..."humildad y pobreza".
¡Vaya! Permitidme dudar de su "humildad y pobreza", a base de la mucha información contraria que poseo.
Pero para el mundo ocultista sus zapatos eran rojos. Ellos "sabían" lo que significan y también sabían que todavía no era el tiempo propicio para demonstrar abiertamente el poder de Roma.
Sin embargo, en un gesto polémico, el actual jefe de los católicos recuperó los zapatos rojos cuando Adriano Stefanelli le entregó un par de Prada tras su nombramiento en una audiencia privada.
¿Será que se acabó la humildad de Roma?
¡Pronto lo vamos a ver!
La casa real española siempre la "mano derecha" de Roma (a pesar de la posición del sr. Juan Carlos).
Abajo una foto del sr. Ratzinger recibiendo un par de zapatos rojos de parte del jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa, el Patriarca Kiril, simbolizando el acepto del poder papal sobre la Iglesia Ortodoxa.
El patriarca Kiril a su vez recibió un par de zapatos negros de parte de sr. Ratzinger, simbolizando el "verdadero" Poder bajo el cual Rusia tiene que someterse; los Jesuitas.
Sr. Ratzinger recibiendo los zapatos de la mano del artesano Adriano Stefanelli
Todo esto aparece en la tele como un acto de "religiosa fraternidad", como un deseo del Vaticano para la unidad de los cristianos para la paz mundial.
Bajo los ojos indiferentes de la mayoría del mundo, o bajo la vista exaltada de los fanáticos religiosos, aduladores del papa y de los demás lideres religiosos, los mensajes ocultos se transmiten por toda la Tierra, de este modo preparándose los movimientos finales entre los dirigentes del Nuevo Orden Mundial.
Conoce al hombre mas poderoso del mundo.
El Papa Negro
El General de los Jesuitas, Adolfo Nicolás Pachón (español)
Siempre (las raras veces que se deja ver) va vestido de negro. ¡Nunca dice nada!
El ex-papa negro, Peter-Hans Kolvenbach saluda al nuevo
El poder de Roma está casi a su apogeo. Pronto el mundo sufrirá cambios tan abruptos respecto a la vida social-político-religiosa, que los que hoy ignoran, rechazan o se mofan de las advertencias contra el peligro, estarán perdidos sin remedio alguno bajo el poder mas terrible que el mundo jamas a conocido hasta hoy.
"Los protestantes consideran hoy al romanismo con más favor que años atrás. En los países donde no predomina y donde los partidarios del papa siguen una política de conciliación para ganar influjo, se nota una indiferencia creciente respecto a las doctrinas que separan a las iglesias reformadas de la jerarquía papal; entre los protestantes está ganando terreno la opinión de que, al fin y al cabo, en los puntos vitales las divergencias no son tan grandes como se suponía, y que unas pequeñas concesiones de su parte los pondrían en mejor inteligencia con Roma."
"Los defensores del papado declaran que la iglesia ha sido calumniada, y el mundo protestante se inclina a creerlo. Muchos sostienen que es injusto juzgar a la iglesia de nuestros días por las abominaciones y los absurdos que la caracterizaron cuando dominaba en los siglos de ignorancia y de tinieblas. Tratan de excusar sus horribles crueldades como si fueran resultado de la barbarie de la época, y arguyen que las influencias de la civilización moderna han modificado los sentimientos de ella. ¿Habrán olvidado estas personas las pretensiones de infalibilidad sostenidas durante ochocientos años por tan altanero poder? Lejos de abandonar este aserto lo ha afirmado en el siglo XIX (y XX n.t.) de un modo más positivo que nunca antes."
Ellen G. White. El Conflicto de los Siglos pp 619-620
Roma asegura que la iglesia;
“nunca erró; ni errará jamás, según las Escrituras”
Juan L. von Mosheim, Institutes of Ecclesiastical History, libro 3, siglo XI, parte 2, cap. 2, nota 17 (en Inglés)
¿Cómo podrá renunciar a los principios que amoldaron su conducta en las edades pasadas?
La iglesia papal no abandonará nunca su pretensión a la infalibilidad.
Todo lo que ha hecho al perseguir a los que rechazaban sus dogmas, lo da por santo y bueno.
“Todo cardenal, arzobispo y obispo de la iglesia católica, presta un juramento de obediencia al papa, en el cual se encuentran las siguientes palabras:
“Me opondré a los herejes, cismáticos y rebeldes contra nuestro señor (el papa), o sus sucesores y los perseguiré con todo mi poder.”
Josías Strong, Our Country, cap. 5, párrs. 2-4 (en inglés)
"Es verdad que hay verdaderos cristianos en la iglesia católica romana. En ella, millares de personas sirven a Dios según las mejores luces que tienen.
Les es prohibido leer su Palabra, la Biblia, debido a lo cual no pueden discernir la verdad.
Nunca han visto el contraste que existe entre el culto o servicio vivo rendido con el corazón y una serie de meras formas y ceremonias.
Dios mira con tierna misericordia a esas almas educadas en una fe engañosa e insuficiente. Hará penetrar rayos de luz a través de las tinieblas que las rodean. Les revelará la verdad tal cual es en Jesús y muchos se unirán aún a Su Pueblo.
Pero el romanismo, como sistema, no está actualmente más en armonía con el Evangelio de Cristo que en cualquier otro período de su historia."
Ellen G. White. El Conflicto de los Siglos pp 621
La iglesia católica le pone actualmente al mundo una cara apacible, y presenta "disculpas" por sus horribles crueldades.
Se ha puesto vestiduras como las de Cristo; pero en realidad no ha cambiado.
Todos los principios formulados por el papismo en edades pasadas subsisten en nuestros días. Las doctrinas inventadas en los siglos más tenebrosos siguen profesándose aún. Nadie se engañe.
El papado es precisamente lo que la profecía declaró que sería:
La apostasía de los postreros días. 2 Tesalonicenses 2:3, 4.
Roma declara:
“No hay que guardar la palabra empeñada con herejes, ni con personas sospechosas de herejía.”
Lenfant, Histoire du Concile de Constance, tomo 1, pág. 493.,
¿Será posible que este poder cuya historia se escribió durante mil años con la sangre de los santos, sea ahora reconocido como parte de la Iglesia de Cristo?
A base de años (mas de 8 años) de estudio e investigación hoy puedo afirmar y demonstrar a todo el que desea "despertar" de la ignorancia que Roma está hoy al punto de enseñar al mundo su verdadera cara.
Todo el que se opondrá al pensamiento "ecuménico" de Roma será condenado como "hereje", "terrorista", "separatista peligroso", "contra el gobierno", "instigador a la conspiración", "usurpador", "etc", "etc".
Todo el que tendrá la "osadía" de afirmar una creencia contraria a la de Roma estará en peligro de muerte.
Todo el que piensa que tiene derechos"democráticos" pronto se despertara en su verdadera posición de esclavo.
Una esclavitud total bajo el poder político-religioso de su país.
No importa cual es ese país, todos están sometidas al mismo poder.
¡El Papa Negro tiene el poder total!
¿Y los Estados Unidos?
¡Buena pregunta!
¡El papa negro es la cabeza, la inteligencia, el representante de Satanás en la Tierra y Los EEUU son la mano armada, queridos, son los que impondrán la Nueva Religión Mundial!
¡Todo es religión!
Continuara